latencia en videojuegos

Eduardo92
Yo probé el VDSL
latencia en videojuegos

buenas aqui los comento mi problema , resulta que cuando estoy jugando experimento latencia y delay.El problema viene cuando llevo un par de horas jugando , cuando reinicio el router funciona todo perfectamente pero pasado un par de horas empiezan a ir lentos los juegos , con delay en las animaciones, y retraso en las acciones que realizo , una vez reiniciado el router nuevamente empieza a ir bien pero despues de una hora de nuevo mal , no se a que se debe esto , si es porque el router esta defectuoso o porque estoy teniendo perdidas de paquete , pero me pasa en todos los juegos , agradeceria una ayuda o una solucion. Un saludo

Mensaje 1 de 60
1.368 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Eduardo92
Yo probé el VDSL

este error como le llamas me ocurre desde hace mas de 1 año, no creo que una actualizacion lo arregle pero bueno , mañana al cambiar de router si no se arregla ya me pondre en coctacto ,  y si no se soluciona tedre que cambiarbe de compañia .Un saludo

Mensaje 26 de 60
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92!

 

Se esta trabajando ya que estamos viendo que a bastantes clientes les ocurre estas incidencias.

 

Están comprobándolo para poder solucionarlo.

 

Le pido disculpas .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
741 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

buenas , ya me cambiaron el router pero el problema sigue, puede ser que sea mi cable? 

Mensaje 28 de 60
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

Siento y entiendo el malestar que puede estar causando la incidencia con la latencia a la hora de jugar onlne.

 

Como te informaban en post anteriores, hay varios usuarios que tienen latencia y ping alto con juegos, y desde la Comunidad Movistar pasamos una notificación interna para solventar la incidencia y se encuentra en estudio, y varios de los usuarios afectados, nos han confirmado que ya lo tienen solucionado.

 

Al indicarnos si puede ser el cable de ethernet ¿ que modalidad de cable tienes conectado ?

 

Igualmente, para poder realizar unas comprobaciones es necesario que nos facilites los siguiente datos:

 

- Ip de origen y de destino.

 

-  Prueba Ping.

 

-  Tracer.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
723 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

buenas , esas cosas que me pide que haga no se como hacerlas , si me dices como hacerlas las hago , pero le comento que ami lo que me pasa no es que este teniendo ping alto en los juegos , mi ping se mantiene constante siempre , osea 40-45, lo que me pasa es que me va lento el juego , me tarda en responder cuando pulso una tecla , y las animaciones de las habilidades como que no van fluidas y tardan mas de lo normal , son milisegundos si , pero se nota bastante, he hecho pruebas de ruta con un programa que me pasaron los del servicio tecnico del juego al que mas juego y me sale que estoy teniendo muchas perdidas de paquete de datos  y las perdidas de datos ocurren antes de llegar al servidor del juego , bueno como le comento si me indica como hacer las cosas que me has pedido se lo envio, tambien le puede enviar una captura de imagen del resultado de las prueba de ruta que hice

Mensaje 30 de 60
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eduardo92 !

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como realizar tracert y prueba Pin.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tracert-y-ping-a-una-IP/td-p/3193637

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 60
681 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

ya lo mande por mensaje privado las pruebas que me pidio

Mensaje 32 de 60
654 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

ya le mande por mensaje privado las pruebas que me pidio

Mensaje 33 de 60
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92 !

 

Hemos comprobado que a mas usuarios tienen incidencias con la latencia.

 

Seguiremos pendiente de cualquier mejora al respecto para informarle.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
650 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

pero tu compañera hja comprobado los datos que le he pasado o no

Mensaje 35 de 60
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92 !

 

Si , efectivamente pasamos nota interna para que lo tengan en cuenta para mejorarlo.

 

Gracias por la información.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
647 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

alguna novedad o nada?

Mensaje 37 de 60
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Eduardo92 !

 

Aun no tenemos noticias de ningún cambio.

 

En el momento que reciba alguna nueva información se lo indicaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 60
593 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

no se que habeis hecho pero ahora me esta empezando a subir el ping tambien , antes mi ping no subia , solo tenia perdidas de paquete , pero ahora mismo me esta subiendo el ping , cuando nunca me habia pasado.... y veo que en el foro teneis muchas incidencias de este estilo , os llenais la boca diciendo que teneis el mejor internet de españa cuando lo cierto es que es una [....] , siempre teneis problema y siempre todos los juegos van fatal , ya me estoy empezando a hartar , que uno paga un paston para que vuestro servicio sea una [....]

Mensaje 39 de 60
578 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Y este es el DIN del día señores...

 

Otro por aquí que está un poco hasta los bobba (veis? yo también puedo censurar, en fin fuera tonterías, que con movistar tengo suficiente...)

100€ al mes para ver como todo el pueblo con vuestra compañía lleva dias sin internet, todo eso para que se rian en mi cara tecnicos que parece que hablan rapido a proposito y que para atenderme del servicio tecnico al cliente me han tenido una hora y 12 minutos esperando (porque he colgado al final porque me he cansado) y cuando he llamado pidiendo información sobre una promocion me lo han cogido en segundos!, este es el nivel señores, yo lo expongo para que todos seais conscientes de ello, un saludo.

Mensaje 40 de 60
550 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

hace dos semanas que abri este post ,y desde hace dos semana me estais diciendo que lo estais arreglando , no os da verguenza mentirle a la cara a vuestros clientes o que? desde hace 2 semana no me habeis dado ninguna novedad , lo unico que decis es que lo estais arreglando , eso si para cobrar si que sois muy rapidos, ya me estoy hartando la verdad, es una falta de respeto

Mensaje 41 de 60
533 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Si usas cable ethernet?

Si te da pereza levantarte desde el portal alejandra puedes reiniciar el ruter desde el pc

Mensaje 42 de 60
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Eduardo92!

 

Lamentablemente desde el departamento técnico podemos enviarle un técnico pero creo que no seria una solución acertada ya que el técnico le realizará un test de velocidad por cable y le podría cambiar el router por una igual o similar.

 

Estamos haciendo todo lo posible para poder obtener información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 60
503 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

madre mia... es flipante lo vuestro , hace  una semana me cambiaron el router y te dije que no habia solucionado nada , que seguia teniendo las mismas perdidas de paquete , por lo que veo ni atencion prestais a mis mensajes porque dije claramente que ya habian cambiado el router y seguia todo igual , para que quiero que venga un tenico y me haga un test de velocidad? en fin,  tambien te pregunte si hay alguna forma de cambiar mi ruta, porque cada vez que mis paquetes pasan por es ruta tengo perdidas de casi el 100% de mis paquetes

Mensaje 44 de 60
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Eduardo92!

 

Actualmente no hay otra ruta posible para que funcione mejor el servicio.

 

Como le indiqué vamos a estar pendiente de esta tema.

 

Disculpe las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
495 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

vale tranquilo , tomaros vuestro tiempo , si a principios de septiembre no se ha solucionado me doy baja y listo

Mensaje 46 de 60
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Eduardo92!

 

Espero entonces que se pueda resolver pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 60
487 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

mi pregunta es , como vais a resolver algo que ni vosotros mismos sabeis porque que ocurre... pero en fin , un saludo

Mensaje 48 de 60
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Eduardo92!

 

En esa pregunta no le puedo dar mas información ya que son los técnicos e ingenieros los que realizan estos cambios.

 

Un saludo.

 

Sameul



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
476 Visitas
Eduardo92
Yo probé el VDSL

los juegos cada dia me van peor , y cada dia estoy teniendo mas perdidas de paquete, casi el 100%...no es normal esto

Mensaje 50 de 60
422 Visitas