Buenos dias, he leido muchos foros y intento buscar motivos y la verdad que me doy por vencido, a mi poner fibra hace dos años largos ha sido un problema tras otro primero usar el wifi fuera de la habitacion que estar el router es casi imposible con infinidad de cortes y jugar en red por cable el ping es altisimo (tengo 300/300) ahora me han cambiado el deco de la tele y si puedo ver la tele ahora sin congelaciones repentina, pero se que tengo una ont de las primeras que salieron y el router es el miltrastar negro.
He leido que el router es bastante problematico pero ¿ la ONT tambien puede ser motivo de los problemas?.
pdt: con el par de cobre y adsl jamas tuve problema de wifi en toda la casa y la diferencia de ping no es tan abrumadora como deberia ser.
Gracias y saludos
Hola @Elio65
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Elio65,
Continuamos esperando tus datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elio65
Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo, quedando a la espera que nos mandes un Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) con tus datos y así poder ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elio65 :
Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 29-05-2016 13:13:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es