led wifi 5hz HGU

Gucej
Yo probé el VDSL
led wifi 5hz HGU

buenas tardes, esta mañana solicité la duplicación de velocidad y reinicié el HGU como me dijo el comercial que me atendió.

 

al reiniciarlo se encienden todas las luces en azul, menos la del wifi 5gz, señal a la que no puedo conectarme. he apagado el HGU varias veces y nada, al reiniciarse solo se enciende las 3 luces menos la del wifi plus 5hz

 

intentando solucionarlo por mi mismo, he leído que pude deberse a que el canal del wifi plus lo tengo en AUTO y que puede haber cogido un canal alto y que no leen mis dispositivos. he accedido al portal Alejandra y al ir a guardar los cambios me pone ¨error genérico. así mismo he intentado acceder al router a través de la dirección del mismo ( http. 168.......) y l clave que hay en el HGU y nada, tampoco me deja cambiar el canal a uno mas bajo.

 

comentar que hasta esta mañana nunca había tenido un problema similar y que funcionaban perfectamente el wifi plus y me aparecían en azul los 4 led.

 

le rogaria que intentaran darme solucion

 

gracias

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gucej

 

Nos podías facilitar un teléfono de contacto y un horario, en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas