leer, importante, sobre reduccion de velocidad en fibra óptica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tony pacheco
Yo probé el VDSL
leer, importante, sobre reduccion de velocidad en fibra óptica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos dias a todos los foreros-as, como a mucha gente, mi navegacion iba demasiado lenta, concretamente 4 megas teniendo contratados 100 megas por fibra, despues de mucho indagar y gracias al 1004 encontramos una solución, al igual que mucha gente, yo me ví perjudicado con el bloqueo a paginas web, más concretamente "Newpct", y al igual que muchos, instalé la extensión de google chrome llamada "Zenmate", para firefox hay otra que no recuerdo el nombre, bueno, en definitiva, lo único que hice fue desactivar dicha aplicación, y voilá, la velocidad volvió a ser normal, tanto de bajada como de subida, os comento esto por que al igual que yo, muchos tendréis el mismo problema y os volveréis locos, por que a Movistar la conexión le sale como correcta, y la solución es muy simple, pero muchos la desconociamos, espero que esto os ayude en algo, un saludo

Mensaje 1 de 2
379 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias por compartir tu solución.

 

Me alegro de que ya te funcione como es debido.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
349 Visitas