lentitud adsl.

w246
Yo probé el VDSL
lentitud adsl.

Buenas Noches. Tengo el ADSL (10Mb.)la màxima velocidad que llega a donde vivo.  Desde hace tiempo , día si, día también,  el ADSL baja cosiderablemente de los 7 o 8 megas que me llegan normalmente a 3 o 0,5 megas por la tarde/noche,  y por mucho que llamo al 1002 y sale el ordenador para hacer pruebas o hablo con un agente y le explico la situación, siempre acaba igual, me dicen que compruevan el router, quecambian de canal.. y dejan anotada la incidència por si ocurre otra vez que llame al 1002 y saber lo que han hecho. Por favor una solución.

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y lo veo todo correcto, tampoco se ven caidas de bitrate que justifiquen esas velocidades. Como tu queja es lentitud por las tardes revisaré los equipos y sus rutas, me va a llevar algo más de tiempo, para ver si hay algún problema; en cuanto sepa algo más te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juan.

 Gracias por tu atención y a la espera de que me digas algo.

 Gracias por tu atención.

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
320 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  Juan. 

Seria posible poner un router 4G? Lo comento porque tengo un amigo que vive a unos 100-200 metros de mi casa y tenia el mismo problema, le cambiaron el router a 4G y no sabe como decirme lo bien que le funciona y que se le acabaron las caídas de velocidad. Es que esto empieza a ser molesto.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @w246, he estado revisando el circuito tal como te comenté y el problema es que el equipo de la central tiene saturaciones en ciertos momentos, por eso se te ralentiza la conexión. Se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

 

Respecto al tema del 4G, si quieres paso tu hilo al foro de comercial para que puedan informarte del tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas