lentitud en la conexion ADSL

j_m_reyes
Yo probé el VDSL
lentitud en la conexion ADSL

Buenas tardes, 

 

desde hace varios meses vengo teniendo muchos problemas con mi conexion a Internet. Todo empezó desde que en el pueblo empezaron a montar la Fibra (no se igual es solo coincidencia), pero desde entonces empecé teniendo cortes de la conexion ADSL de forma casi continuada que me dejaban tanto sin linea de telefono, ADSL y televisión. Tras varias llamadas al servicio de Soporte nadie ha sido capaz de solucionar el tema. Los cortes ahora son menos continuos, aunque los siguo teniendo de vez en cuando (uno por semana casi), pero ahora si conecto la television casi me tengo que despedir del ADSL porque va lentisimo (incluso llego a hacer el test de volicidad y me dice que el tiempo ha expirado). ¿Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @j_m_reyes y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @j_m_reyes.

 

   Las pruebas eléctricas de la línea son correctas, pero en el histórico hay registros recientes con mucha variación en el margen señal ruido en bajada.

 

   ¿Has probado con un tfno. en el PTR alguna vez que se haya cortado?

 

   Al levantar la trampilla del PTR se corta el servicio de tfno. y de conectividad a Internet al interior del domicilio, pero muestra una toma donde puedes conectar un aparato de tfno. Entre el tfno. y el PTR solo debe estar el cable de telefónico, sin duplicadores de línea  (ladrones), ni microfiltros.

 

   Si a los 15 minutos de estar conectado en el PTR no hay señal de invitación a marcar (el típico pitido continuo), tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico revise la línea y el router.

 

   Si en vez de PTR tienes un PCR, también tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico lo cambie por un PTR.

 

   Al terminal la prueba, saca el cable de tfno. del PTR y baja su trampilla para recuperar el servicio en la instalación interior. 

 

           PTR

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
j_m_reyes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

revisando la instalación, no tengo ningun PTR, ni PCR, en la instalación, el cable va directo desde la roseta al poste en el que está la conexion.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @j_m_reyes.

 

   Ahora el circuito sincroniza correctamente.

 

   Al estar conectada la única  toma de tfno. directamente a la acometida, no es necesario hacer más pruebas. Como hemos quedado en la conversación telefónica, si tras cambiar el tfno. continúan los cortes, se tendrá que abrir una incidencia para que un técnico revise la línea.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @j_m_reyes.

 

   ¿Habéis tenido más cortes?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @j_m_reyes.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas