Desde hace algún tiempo la velocidad de la fibra esta muy por debajo de lo contratado. Al propio tiempo (no se si tendrá que ver algo con esto) se producen microcortes viendo programas y grabaciones a través de movistar+
¿Lo podeis solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fercrire !!
Tras las comprobaciones que te he realizado a tus equipos, te informo que he procedido a realizar unas pruebas a tu router y he realizado unos cambios en la configuración. Necesito que apagues ONT, router y descodificador durante 2 minutos y pruebes la conexión.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho lo que me indicas en tu mensaje. No he tenido tiempo de comprobar la posible solución a los problemas. Te informaré en un par de días.
Gracias
¡Hola fercrire!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy fuera de Madrid. Si a mi vuelta sigo teniendo problemas, volveré a ponerme en contacto con vosotros.
Gracias
Hola @fercrire !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Doy por finalizado este hilo.
No obstante, tal y como indicas si vuelves a tener incidencia una vez regreses al domicilio, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es