tengo conexión fibra a 30 mb y por cable no hay problema pero en lo que se refiere a la wifi es super lenta me da valores de 5 o mennos. La señal es muy variable en picos y no consigo ver Netflix debido a este poblema. He llamado varias veces al 1002 pero no se soluciona el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angser
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo: Mejorando el wifi
Ejecuta (si tienes un SO Windows) el programa VIP y analiza tu entorno Wifi para buscar el mejor canal para tu red.
Salu2
Gracias por la información pero ya lo he probado y nada. He cambiado router de sitio, he modificado canal y no mejora. Estamos hablando que la tv esta en la misma habitación del router a unos 3 metros como mucho y no hay manera de tener una señal estable.
Hola @Angser,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angser
Espero que lo tengas resuelto cuanto antes, cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es