lentitud wifi

Angser
Yo probé el VDSL
lentitud wifi

tengo conexión fibra a 30 mb y por cable no hay problema pero en lo que se refiere a la wifi es super lenta me da valores de 5 o mennos. La señal es muy variable en picos y no consigo ver Netflix debido a este poblema. He llamado varias veces al 1002 pero no se soluciona el problema.

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Angser

 

 

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo: Mejorando el wifi

 

Ejecuta (si tienes un SO Windows) el programa VIP y analiza tu entorno Wifi para buscar el mejor canal para tu red.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
622 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL

Gracias por la información pero ya lo he probado y nada. He cambiado router de sitio, he modificado canal y no mejora. Estamos hablando que la tv esta en la misma habitación del router a unos 3 metros como mucho y no hay manera de tener una señal estable.

 

Mensaje 3 de 6
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angser,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Al final tanto llamar al 1002 y no encontrar solución me pasaron con un técnico y como no lo pudo arreglar mañana vienen a casa.

Gracias
Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angser

 

Espero que lo tengas resuelto cuanto antes, cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
534 Visitas