lentitud y cortes en Adsl

icebwoy
Yo probé el VDSL
lentitud y cortes en Adsl
Buenos días, desde ayer vengo teniendo cortes y lentitud en las comunicaciones. Además de un Ping bastante alto más de 100 ms. Por favor, lo podrían revisar.
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola icebwoy,

Pásanos por privado tus datos y vemos que ocurre.

Un saludo Esmeralda .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola icebwoy

Ya hemos dado aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas