Tengo contratado ADSL 10M hace aprox 9 meses.
Si funciona me llegan 2,5M y 0,21 de subida, pero...
Pero muchas vezes tenemos lentitud y microcortes.
He llamado 1002 varias vezes y ha llgado un tecnico dos vezes, pero el problema no se ha solucionado.
Me han llamado de Jazztel y ofrecido 6M por un precio mejor....Que puedo hacer?
Cambiar?
Si existe un problema de la linea no me da nada para cambiar...Jazztel pasa la pelota a Telefonica y Telefonica a Jazztel.
Pero la sitiuacion en estas feachas es un desastre.
Hoy, 20.10.2014
¿No hay ningun tecnico de Movistar que me puede ayudar?
Hola PeterMerle
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo,
he enviado mp con mis datos.
Eso es el test de 9:30h hora canarias
Mi lugar es Ciudad Jardin, 35508 Costa Teguise, Lanzarote
¿Hay otros usarios en este lugar con los mismos problemas?
Por el jitter es muy alto llegan muchos paquetes con errores.
La atenuación de la linea tiene más de 50dB !!