limitacion de velocidad

JuanTrillo
Yo probé el VDSL
limitacion de velocidad

hablando con el servicio tecnico me dicen que mi linea tiene limite de velocidad y no me pueden dar mas de 3Mb teniendo el vecino de al lado 6Mb con movistar, las otras compañias me dicen que si que en mi linea tendria 6Mb y las comprobaciones que hace todo el mundo me dice que si que mi linea daria los 6Mb pero el servicio tecnico de movistar me dice que no, que hay un limite de velocidad y no lo pueden aumentear y yo no se si es que no quieren trabajar o que quieren que me vaya a otra compañia para para que no les moleste

Mensaje 1 de 8
652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

  Lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 3 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades,existe otro equipo que si podría dar esa velocidad pero no existen posiciones libres para darle servicio desde él se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

entonces el vecino que tengo al lado conecta en la misma caja que yo y si le dais los 6Mb entonces que tengo que hacer ir a  la caja y cambiar los cables? dudo mucho que a el le venga de otra central diferente

Mensaje 3 de 8
595 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La central (edificio) es la misma pero el equipo es distinto. El equipo al que está conectado el vecino es el que puede proporcionanr más megas pero está sin posiciones vacantes (completo)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

terminais antes poniendo fastidiate y esperate a que se termine el monopolio y alguna compañia de verdad ponga una linea decente

Mensaje 5 de 8
561 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

primero decis que la velocidad viene determinada por la distancia a la central pero cuando se os pilla que hay mas velocidad soltais que depende de donde esta enchufado el cable aunque sea la misma central, entonces por que tengo vecinos que solo tenian 3Mb con vosotros y al cabiarse de compañia (siendo la misma linea) si recibian 6Mb

Mensaje 6 de 8
550 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La central es un edificio, y como dices el ADSLl vienen determinado por la distancia entre la central y el domicilio (bucle) pero tambien está determinado por el equipo al que este conectado que es en realidad el que está proporcionando el servicio. En tu central hay dos equipos (uno limitado a 3 megas) que es al que estas conectado y otro que puede proporcionar más velocidad y Tv (que está completo)

 

Mi intención no es ni polemizar ni fastidiar a nadie. Yo intento ayudar dentro de mis posibilidades.

 

Siento no poder hacer nada en este caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
532 Visitas
JuanTrillo
Yo probé el VDSL

lo que me fastidia es que no se se quien me esta vacilando, cuando contacto con el servicio tecnico a traves del chat le pregunto por que mi vecino tiene los 6Mb y yo no me pregunta mi numero me dice que espere un momento que lo va a comprobar en un par de minutos me responde que si que yo tambien tendria que tener por lo menos los 6Mb que llame al 1004 para que lo activen cuando llamo les digo que quiero aumentar la velocidad y me dice que me pasa con el servicio tecnico, me pasa con la maquinita debe de ser con averias que lo que me dice que va a comprobar el router yo me espero por que con la maquinita no hay nada que hablar y cuando me dice que pulse si esta arreglado yo pulso que no entonces que me pasa con el servicio tecnico me hace esperar para decirme que todos estan ocupados que llame mas tarde, me espero un buen rato y vuelvo a llamar cuando le digo que quiero aumentar la velocidad me pasa con una operadora a esta le digo directamente que no me pase con averias que es para aumentar la velocidad que es cosa del servicio tecnico entonces me pasa con el servicio tecnico lo primero que le digo es que quiero aumentar la velocidad a 6Mb y lo que me dice sin hacer ninguna comprobacion es que la velocidad viene determinada por la distancia a la central y yo le digo que mi vecino si tiene los 6Mb entonces ahora me dice que mi linea tiene limitacion y no puede dar mas que 3 entonces quien miente el servicio tecnico del telefono(no se cuando hizo la comprobacion) o el servicio tecnico del chat?

Mensaje 8 de 8
519 Visitas