limitar red wifi en hgu

antjose
Yo probé el VDSL
limitar red wifi en hgu

Hola.

Creo que me están robando wifi.

He accedido al router para hacer un filtrado de mac.

Esta activado, he puesto 3 direcciones MAC y he dejado la del móvil sin poner para comprobar si funciona, pero sigo entrando sin problemas en el móvil, luego creo que no funciona.

He dejado algo por hacer?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes un HGU puedes instalar la App Smart wifi:

 

Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra - Aplicaciones Android en Google Play

Smart WiFi – Movistar fibra en App Store

 

Desde esta app puedes comprobar que equipos tienes conectados al router, les puedes cambiar el nombre y la fotografía por defecto para reconocerlos mejor en la propia app y lo más importante, también puedes bloquear / desbloquear los equipos que se conectan al router por wifi de forma muy sencilla con una sola pulsación sin necesidad de introducir la MAC de ese equipo, pruebalo y nos comentas.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

De acuerdo.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
537 Visitas