Hola.
Creo que me están robando wifi.
He accedido al router para hacer un filtrado de mac.
Esta activado, he puesto 3 direcciones MAC y he dejado la del móvil sin poner para comprobar si funciona, pero sigo entrando sin problemas en el móvil, luego creo que no funciona.
He dejado algo por hacer?
Gracias y saludos
Si tienes un HGU puedes instalar la App Smart wifi:
Smart WiFi – Gestiona tu router Movistar fibra - Aplicaciones Android en Google Play
Smart WiFi – Movistar fibra en App Store
Desde esta app puedes comprobar que equipos tienes conectados al router, les puedes cambiar el nombre y la fotografía por defecto para reconocerlos mejor en la propia app y lo más importante, también puedes bloquear / desbloquear los equipos que se conectan al router por wifi de forma muy sencilla con una sola pulsación sin necesidad de introducir la MAC de ese equipo, pruebalo y nos comentas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es