linea adsl 3mb -> 1 mb -> 0.9 mb -> 0 mb.

practicante
Mi vida cambió con el ADSL
linea adsl 3mb -> 1 mb -> 0.9 mb -> 0 mb.

Bien, mi historia empieza el dia 8 del mes actual, cuando al tratar de utilizar mi conexión a internet para una serie de tareas que no vienen al caso, observo que es imposible la navegación y que en definitiva, algo iba mal.

 

Me pongo en contacto con el 1002, le comento el problema al operador y me garantiza que en 24 horas, la avería quedará solventada.

 

Pasadas 24 horas la avería sigue sin resolverse y llamo de nuevo, esta vez tras varias horas (si, han leido bien, horas) consigo hablar con una chica del departamento de calidad, la cual me garantiza que mi linea funcionará correctamente al dia siguiente (viernes).

 

El viernes me llama un técnico a última hora de la tarde (dicho por él, yo no sé sus horarios laborales) y me explica que mi linea, de repente, no soporta los 3 mb que llevaba un año "disfrutando" debido a la atenuación de ésta, le pregunto por qué hace dos dias sincronizaba sin problema a 3 y ahora no, viviendo en el mismo sitio, usando el mismo par de cobre y estando la central de movistar en el mismo sitio y no me responde pero me aclara que, a partir de entonces, me hará un downgrade (si, como lo leen, un técnico subcontratado, es capaz de modificar mi contrato unilateralmente)

 

 

Tras llamarlo de nuevo, me pone en contacto con su encargado, el cual me comenta que han cambiado la central a una adsl2+ que es mejor y que me han cambiado a un par de ésta, tras preguntarle qué tiene de mejor si me bajan la velocidad, me dice que es una linea más segura (aquí no daba crédito) y que si quiero volver a tener 3 mb, que me de de baja y que solicite otro alta en el 1004, especificándole al operador que me descuelgue que quiero tener adsl minus (no sé si se escribe así).

 

 

Tras infinidad de llamadas y reclamaciones tanto en el 1002 como  en el 1004 ( me han llegado a pasar de uno a otro 7 veces en una llamada de dos horas y media) contacta conmigo alguien de movistar desde zaragoza, el cual me comenta que me deberían llegar 3 mb y me encomienda a contratar el servicio "hasta 6 megas" de movistar.

 

 

Actualmente, con este servicio de alta, mi ancho de banda no llega a un mega, los microcortes y cortes son continuos y en definitiva, UN DESASTRE.

 

 

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si fuera tan amable, que me explicase cómo se resolvió el problema y cómo lo hizo, si bien, agradecería la ayuda de algún técnico de la compañía.

 

 

Gracias de antemano y buen foro.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola practicante.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos como está el circuito.

 

Saludos.



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practicante
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envié la información solicitada.

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practicante
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a tener mis "preciados" 3 mb, agradecer el trato al moderador y decir  que si no lo cierro aún es por verificar durante unos dias que no haya problemas.

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