linea adsl averiada y no me dejan abrir incidencia por telef

linea adsl averiada y no me dejan abrir incidencia por telef
Hola. Estoy sin adsl por 3 vez este año y cada vez que llamo al 1004 no me dejan hablar con un tecnico para abrir incidencia. La ultima vez estuve 5 dias sin linea. Necesito abrir incidencia. Algun tecnico por aqui?
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola aita

Pásame tus datos en privado y  miro si se trata de una incidencia masiva o general en tu caso.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas