linea adsl cortandose durante años

cristian2626
Más integrado que la RDSI
linea adsl cortandose durante años

Buenas a todos, espero q nadie pase por este mismo problema porque la cosa manda, bueno llevo siendo de movistar desde siempre, mi gran problema es q tengo una linea de hace "mil años de cobre" y no hay manera de parar los cortes en la linea, encima no me devuelven los dias q no dispongo de linea, con lo que conlleva no poder ver netflix por ejemplo q pago aparte, encima hace varios años pusieron un mercadona al lado a unos 50 metros(ellos con fibra optica y encima la caja de la fibra se la ponen en el interior para tener acceso solo ellos,algo q creo q es ilegal y he puesto en marcha una cosa para saber si es legal o no) y no hay manera y si te vas a otra compañia te dan una porqueria de linea de bajada(bueno ahora tengo 10 mb q son 6) haber si ustedes me podeis ayudar porque nose q hacer si ir a una oficina de consumo o nose q hacer ya 

 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad cristian2626!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola cristian2626!

 

Le he realizado una prueba a su router para que pueda realizar un test de velocidad por cable para comprobar cuanto le llega.

 

Para la consulta de disponibilidad de fibra le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola cristian2626!

 

¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola cristian2626!

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas