Buenas tardes,
Adquirí este producto hace un par de días y estoy intentando que sustituya ami router contrend, pero no hay manera. He estado leyendo en el foro otras configuraciones con linksys pero no consigo hecharlo a andar, no tengo contratada TV por lo que eso es un problema menos.
La configuración que he intentado hacer es la de PPPoE con los siguientes datos:
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Agradecería un poco de luz sobre el tema, gracias.
Buenos días:
¿Ha puesto el router en modo bridge?
¿Que router el COMTREND CT5813 o COMTREND VG-8050?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En ese caso los datos son:
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
VLAN 6
Si hay alguna otra configuración en el router tendrá que consultarlo con el servicio técnico de linksys eurosupport@linksys.com.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es