lista dispositivo conectados modem comtrend 5813

sergi99
Más integrado que la RDSI
lista dispositivo conectados modem comtrend 5813

Tengo el servicio movistar fusion con un modem 5813. He accedido a el portqal alejandra para ver la lista de dispositivos conectados, pero no he conseguido encontrar la opcion.

he intentado también consultar a traves de mi direccion IP 192.168.1.1, directament el router, pero desconozo el usuario y password a utiizar, creo que nunca la he cambiado, ni utilizado.

alguien sabe que hacer ?

Mensaje 1 de 3
1.130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kingo
Yo probé el VDSL

Para poder acceder en local al router tienes que cambiar la contraseña en el portal alejandra y así podras acceder al router en local con usuario 1234 y contraseña la que hayas puesto.

Salu2.

Mensaje 2 de 3
1.108 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes metodos más sencillos para ver que equipos están conectados al router, como por ejemplo... El hilo ¿Me están robando el wifi?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.092 Visitas