llamar a averias desde un movil vodafone

GustavoSanchez56
Más integrado que la RDSI
llamar a averias desde un movil vodafone

como puedo llamar a averias desde un telefono movil vodafone. El 1002 no es valido.

Mensaje 1 de 5
1.103 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @GustavoSanchez56 

 

¿Realizando esa solicitud pero desde el propio  Chat técnico / Cuéntale tu problema a uno de nuestros técnicos  ?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.094 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @GustavoSanchez56,

 

Al 1002 puedes llamar de manera gratuita desde cualquier operador, si no teja, prueba a marcar 01002.

También tienes la opción que te ha indicado @pacofreire (gracias!).

Y también puedes abrir una avería a través de la app Mi Movistar en el móvil, disponible tanto en Android como iOS, te dejo los enlaces de descarga:

Espero que con estas respuestas quede resuelta tu consulta, y te agradeceríamos que si así ha sido, marques el mensaje como solución aceptada para que pueda ayudar a alguien con la misma duda en el futuro.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.052 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @GustavoSanchez56,

 

Has conseguido ponerte en contacto con los técnicos?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.012 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @GustavoSanchez56,

 

Como seguimos sin noticias tuyas, entendemos que pudiste ponerte en contacto con el 1002, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, vamos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
995 Visitas