llevo mas de 1 semana para que me instalen el adsl

victorhuelva
Mi vida cambió con el ADSL
llevo mas de 1 semana para que me instalen el adsl

Hola a todos,llame el dia 3 de noviembre al telefono de promocion de ofertas de movistar que empieza por 900,tras aceptar el contrato de fusion con adsl y linea de movil por 42 euros,me prometieron que en 3 dias maximo estaria el tecnico instalando el adsl en mi casa ,y para nada ha sido asi,van por 8 dias,y tuve que llamar yo atencion al cliente al viernes y me dijeron que habia problemas tecnicos en la central de Huelva , y llevo mas de una semana sin internet por culpa de movistar,solicito una compensacion que palie el descontento que tengo,y lo peor es que ni ayer ni hoy tampoco me han llamado para decirme cuando vendra el tecnico a casa ,estoy seguro que si hubiese contrato el internet de la competencia ya lo tendria desde hace al menos 5 dias,espero resuelvan con urgencia mi caso,veo un pasotismo total ,es para un alta nueva ,ya que me tienen que dar linea fija y adsl...

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes victorhuelva

 

¿Que nº de tlf. tienes para el alta? si lo sabes pasamelo por un MP ( mensaje privado ) asi como tu nif, gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
victorhuelva
Mi vida cambió con el ADSL

te acabo de enviar los datos

Mensaje 3 de 3
117 Visitas