lo sentimos , ha ocurrido un error

JasonJeanPierreLoayzaMerino
Más integrado que la RDSI
lo sentimos , ha ocurrido un error

bueno como veran cada ves que deseo abrir una pagina me sale este mesj e igual pasa en mi celular ( indicadome nuevamente para tener acceso totalmente ingresa clave) el cual me manda a la misma pagina de error y me limita las opciones y hasta ahora no me pueden solucionar el problema.. posdata ya reinicie el router sigue igualCaptura.PNG

Mensaje 1 de 3
1.199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JasonJeanPierreLoayzaMerino,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JasonJeanPierreLoayzaMerino,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.123 Visitas