luces rojas parpadean

Muatac
Yo probé el VDSL
luces rojas parpadean

Luces rojas del router, no sincroniza despues de apagarlo. Lleva horas ya, y nadie me dice nada concreto, incidencia en la zona, ni que zona ni tiempo estimado, ni incidencia abierta.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muatac ,

 

Comprobamos que para la linea 93XXXXX59 nos consta un boletín notificado al servicio de zona por el que nos consta que se te está efectuando el envio de un router nuevo para la siustitución del actual por parte del servicio de logística de la zona. Disponen de la linea de contacto 62XXXXX77 en la que te efectuarán en seguimiento y contacto del pedido nuevo para su recepción.

 

A su entrega el servicio logístico recogerá el router actual con el cable de corriente y te entregarán el nuevo que se instala como dispones ya del actual. En su defecto se puede entregar el equipo a sustituir en cualquier tienda de distribución Movistar antes de 15 días.

 

Nos confirmas por favor tanto su llegada como su funcionamiento tras la instalación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Muatac,

 

Recuperamos el contacto contigo al comprobar que la central de la zona se vió afectada por una incidencia de carácter exterior que nos remiten los técnicos se ha finalizado ya. Comprobamos que la conexión de la linea nos aparece recuperada ¿Puedes confirmarnos si el servicio ya te funciona con normalidad?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Muatac,

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



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Muatac
Yo probé el VDSL

Todo bien ya, conectar el router nuevo y ya funciona. Pero aun no se que paso, si falló el router o incidencia de la zona. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Muatac,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, Por lo que comprobamos, la línea se vio afectada por un fallo en la central de la zona, una vez finalizados los trabajos de reparación se comprobó que, el router, no estaba devolviendo datos correctos y es por lo que se tramito la sustitución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



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