luz adsl parpadea y no conecta

ortiguez
Más integrado que la RDSI
luz adsl parpadea y no conecta

Hola amigos:

Despues de que se averiara el router zyxel, me han remitido un nuevo router home station bhs-rta le he conectado y seguido las instrucciones para instalarle y no hay forma. Parpadea la luz adsl pero no conecta a internet. He probado un montón de veces a resetear el router pero no consigo que funcione. He abierto incidencia al 1002 por sms y en la página mi Movistar  y me han mandado un sms para decirme que los técnicos están trabajando en resolver el problema pero sigue sin funcionar. ¿Podéis echarme una mano?

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
AxiTac
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, acabo de poner el router en mi habitacion para poder jugar a la ps4 por cable, pero la luz del ADSL parpadea y la de internet esta apagada...he llamado varias veces al 1002 pero no hay manera...

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @AxiTac  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas