luz de raton en Rojo

JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
luz de raton en Rojo

Buenas! me llevado la grata sorpresa de que el router askey tiene la luz roja del raton en fija y tambien el wifi plus a dejado de funcionarme. He reseteado el router 20 veces y sigue igual.

Mensaje 1 de 6
2.159 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazal

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.133 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

mensaje enviado.

Mensaje 3 de 6
2.125 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazal

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya tienes abierta a vería 20170127594810 que esta pendiente. Te la vamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.106 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.063 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.978 Visitas