luz parpadeante en router simbolo del raton

vilchez
Mi vida cambió con el ADSL
luz parpadeante en router simbolo del raton

Buenos días, desde hace ya casi dos meses tengo la luz roja parpadeante en el simbolo del raton en mi router. Necesitaria saber a que es debido

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar vilchez!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

He revisado el router y en sistemas aparece que sincroniza, y dentro de la configuración la red Wifi Plus, es la que consta apagada.

 

Igualmente te he realizado unas pruebas para que puedas comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado si el router ya tiene las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 4 de 11
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vilchez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por tardar en contestar, la luz roja sigue parpadeante. no hay ningún cambio.

Mensaje 5 de 11
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Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

Necesito que realices un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router, con un palillo o similiar presionar durante 20 segundos, en el agujero que poner reset.

 

Este proceso tarda en recuperar todos los valores no más de cinco minutos, y tendría que quedarse las cuatro luces de la parte frontal en azul.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido resetear el router y se han quedado las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 7 de 11
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vilchez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, aún no he podido resetear el router, en cuanto pueda le confirmo.

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !!

 

En este caso quedamos a la espera de que realices la prueba.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido resetear el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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