luz parpadeante en router simbolo del raton

luz parpadeante en router simbolo del raton

Buenos días, desde hace ya casi dos meses tengo la luz roja parpadeante en el simbolo del raton en mi router. Necesitaria saber a que es debido

 

Mensaje 1 de 11
286 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar vilchez!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
262 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

He revisado el router y en sistemas aparece que sincroniza, y dentro de la configuración la red Wifi Plus, es la que consta apagada.

 

Igualmente te he realizado unas pruebas para que puedas comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
233 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado si el router ya tiene las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
223 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Perdón por tardar en contestar, la luz roja sigue parpadeante. no hay ningún cambio.

Mensaje 5 de 11
220 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

Necesito que realices un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router, con un palillo o similiar presionar durante 20 segundos, en el agujero que poner reset.

 

Este proceso tarda en recuperar todos los valores no más de cinco minutos, y tendría que quedarse las cuatro luces de la parte frontal en azul.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
201 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido resetear el router y se han quedado las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
189 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Buenos días, aún no he podido resetear el router, en cuanto pueda le confirmo.

Mensaje 8 de 11
168 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !!

 

En este caso quedamos a la espera de que realices la prueba.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
160 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido resetear el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
144 Visitas
Re: luz parpadeante en router simbolo del raton

Hola @vilchez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
131 Visitas