Una pregunta rápida por unos días ahora veo que mi módem ADSL muestra luz roja por parte de la línea telefónica, ¿qué podría significar esto?
Hola @JasonTestro.
Yo creería que no te esta funcionando la parte fija de tu servicio.
Un saludo.
Daniel Herrera.
Editado 21-03-2020 10:33
Editado 21-03-2020 10:33
ok mi internet funciona podría decirme más si es posible
Hola nuevamente @JasonTestro.
No te he entendido muy bien la pregunta, pero lo que quiero decirle es que; cuando hay una luz roja en algunos de los servicios que le indica el módem como la linea telefónica o el ADSL eso quiere decir que ese servicio no esta funcionando.
Un saludo.
Daniel Herrera.
Hola @JasonTestro
Como bien te ha dicho @Danielherrerap (gracias por tu aporte) si el led en rojo esta en el símbolo del teléfono suele indicar algún fallo en la linea fija. ¿has probado a hacer o recibir alguna llamada? En el caso de que falle confirmarme por Mensaje Privado estos datos y la revisamos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JasonTestro.
No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Si continúa la incidencia o tienes cualquier duda, envíanos por favor la información que te hemos solicitado en el post anterior para poder ayudarte.
Muchas gracias. Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JasonTestro.
No hemos recibido los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda desde este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es