luz roja ADSL MODEM

JasonTestro
Yo probé el VDSL
luz roja ADSL MODEM

Una pregunta rápida por unos días ahora veo que mi módem ADSL muestra luz roja por parte de la línea telefónica, ¿qué podría significar esto?

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @JasonTestro.

 

Yo creería que no te esta funcionando la parte fija de tu servicio.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 7
400 Visitas
JasonTestro
Yo probé el VDSL

ok mi internet funciona podría decirme más si es posible

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @JasonTestro.

 

No te he entendido muy bien la pregunta, pero lo que quiero decirle es que; cuando hay una luz roja en algunos de los servicios que le indica el módem como la linea telefónica o el ADSL eso quiere decir que ese servicio no esta funcionando.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JasonTestro

 

Como bien te ha dicho @Danielherrerap (gracias por tu aporte) si el led en rojo esta en el símbolo del teléfono suele indicar algún fallo en la linea fija. ¿has probado a hacer o recibir alguna llamada? En el caso de que falle confirmarme por Mensaje Privado estos datos y la revisamos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JasonTestro.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Si continúa la incidencia o tienes cualquier duda, envíanos por favor la información que te hemos solicitado en el post anterior para poder ayudarte. 

 

Muchas gracias. Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JasonTestro.

 

No hemos recibido los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda desde este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas