luz roja en el router

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
luz roja en el router

Buenas, me sale una luz roja en el router debajo de un simbolo de un raton. Aparentemente todo funciona pero supongo que es un aviso de que algo no va bien. He reseteado ya el router y sigue saliendo la luz roja parpadeando. Que puedo hacer?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vm6310  y bienvenid2 a la Comunidad!!

 

con el sístoma que nos indicas es que no le llega señal al router. 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vm6310 ,

 

recibidos tus datos comprobamos que la potencia de recepción de la línea no está correcta. Vamos a abrir una incidencia para que un técnico lo compruebe pero antes necesitamos que hagas una breve comprobación y nos cuentes, es importante.

 

Comprueba el latiguillo de fibra, es el cable blanco/beige que tiene los cabezales en verde y que conecta la roseta óptica (que el técnico atornilló a la pared) al router HGU. Solo compruébalo visualmente, intentando no moverlo. Necesitamos que nos digas si está doblado, rasgado (por si se dañó) o si simplemente está holgado o incluso enrollado.

 

En espera de tu respuesta dejamos el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 7
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vm6310
Mi vida cambió con el ADSL

En la parte del router el cable parece estar bien pero en la parte de la roseta no soy capaz de decirte porque no lo veo bien, pero no se ha tocado esa zona nunca. Un saludo

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vm6310 ,

 

primero gracias por la info. Por otro lado, te informamos que hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise la línea pues como te indicábamos la potencia de recepción de la misma está fuera de límites. Esto suele significar una incidencia desde la CTO de fachada o RITI hasta el puerto de fibra óptica del router. Para esto, ya lo determinará y solucionará el técnico de zona.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia. El número de incidencia te lo hemos remitido por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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vm6310
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atencion, solo comentaros que ya me ha llamado el tecnico para concretar el dia de la visita, pero misteriosamente desde ayer lunes por la tarde la luz se ha puesto en verde y hasta ahora se ha mantenido, cosas extrañas de pasan jajajaj. Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vm6310 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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