luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

Tengo el nuevo amplificador smart wifi, en viernes lo configure bien como repetidor a la primera, pero ayer tuve que desenchufarlo de la red electrica y ahora no consigo vincularlo al router, sigo los mismos pasos que la primera vez pero nada, la luz roja no para de estar intermitente, lo he intentado varias veces y sigue igual ¿que puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
5.533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgonzaleze,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.524 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Actualmente lo veo todo bien.

 

Router sincronizado y repetidor tambien sin ningún equipoo conectado a él por wifi pero sí directamente al router.

 

Confírmememe si por su parte lo ve todo correcto.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.488 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Despues de haber reiniciado el router todas las luces estan fijas en azul, asi que parece que todo esta bien.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
5.486 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted ha sido un placer.

 

 

Cerramos el hilo.

 

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.482 Visitas