Tengo el nuevo amplificador smart wifi, en viernes lo configure bien como repetidor a la primera, pero ayer tuve que desenchufarlo de la red electrica y ahora no consigo vincularlo al router, sigo los mismos pasos que la primera vez pero nada, la luz roja no para de estar intermitente, lo he intentado varias veces y sigue igual ¿que puedo hacer?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgonzaleze,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Actualmente lo veo todo bien.
Router sincronizado y repetidor tambien sin ningún equipoo conectado a él por wifi pero sí directamente al router.
Confírmememe si por su parte lo ve todo correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de haber reiniciado el router todas las luces estan fijas en azul, asi que parece que todo esta bien.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Gracias a usted ha sido un placer.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es