luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

Bienf
Más integrado que la RDSI
luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

Hola tengo el ultimo amplificador wifi de movistar lo he configurado como repetidor y empieza funcionando bien ( con las 3 luces en azul) pero de buenas a primeras empieza a parpadear una luz roja y se va la conexión wifi.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Bienf cual es el icono de la luz roja? tienes tres, wifi, wifi+ y ethernet.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Bienf !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Bienf !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas