luz roja intermitente wifi en el amplificador smart wifi

LDOMVI
Yo probé el VDSL
luz roja intermitente wifi en el amplificador smart wifi
 

Hola, tengo una luz roja intermitente wifi en el amplificador smart wifi y no puedo conectarlo, que solución hay

Mensaje 1 de 13
8.751 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de repetidor tienes?

 

 

 

 

¿Se conecta al router HGU o a otro repetidor igual?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
8.745 Visitas
LDOMVI
Yo probé el VDSL

EL B

Mensaje 3 de 13
8.742 Visitas
LDOMVI
Yo probé el VDSL

Es base port es el B y lo intento conectar al HGU

Mensaje 4 de 13
8.739 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces el proceso es Cómo conectar dos Baseport2  aunque cambié el diseño exterior los botones son los mismos y el comportamiento el mismo, haz el proceso con los dos equipos en la misma habitación, nos cuentas resultados por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
8.722 Visitas
LDOMVI
Yo probé el VDSL

Es el base port B y el router HGU

Mensaje 6 de 13
8.714 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al final el proceso es el mismo que con el baseport 1, simplemente cambian las disposiciones de los botones en el repetidor, en el HGU tienes en la parte trasera un botón pequeño que pone wifi + / WPS, tienes que apretar ese botón 3 seg para iniciar el proceso, se pondrá a parpadear la luz de wifi + del router, entonces te acercas al repetidor y pulsas también 3 seg el botón de wifi + / WPS también se pondrá a parpadear la luz de wifi + del repetidor, dejalos así, pasados 30-60 seg verás que sincronizan entre ellos, se paran las luces y en el repetidor aparece iluminada en azul o rojo la luz de wifi + que antes parpadeaba en azul.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
8.705 Visitas
LDOMVI
Yo probé el VDSL

Lo he intentado varias veces, y la luz sigue roja, voy a probar de nuevo

Mensaje 8 de 13
8.698 Visitas
LDOMVI
Yo probé el VDSL

Por fin han conectado, gracias

 

Mensaje 9 de 13
8.695 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Que los dos estén cerca cuando hagas el proceso, antes de hacerlo o si despues de hacerlo sigue igual,  es conveniente que resetees a fábrica los dos equipos y lo vuelvas a intentar, para ello con el router y luego el repetidor...  encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
8.694 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ups... te he contestado antes de ver que ya te había funcionado...    si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
8.694 Visitas
LDOMVI
Yo probé el VDSL

Habían conectado en el mismo lugar, pero cuando cambie el base port a otro lugar no siguió conectado y lo tuve que volver a sincronizar.

 

Puedes cerrar el caso, gracias

Mensaje 12 de 13
8.690 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti... un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
8.681 Visitas