Hola,
No tengo servicios porque la luz de internet en el modem esta en rojo fijo. He probado a reiniciar varias veces. Por favor solicito ayuda
Gracias
Hola rubendiez ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta, ya he mandado los datos por privado
Editado 04-04-2019 17:27
Editado 04-04-2019 17:27
Hola rubendiez ,
tras recibir tus datos y comprobar la línea tenemos sincronismo en la misma, es decir que a la ONT le está llegando el servicio pero de la ONT al router no hay señal.
Necesitamos que compruebes lo siguiente: que tienes un cable ethernet conectado en "ETH1" de la ONT y que el otro extremo del cable llega al puerto de "internet" (con reborde rojo) del router. Si está puesto, quítalo y vuélvelo a conectar.
También comprueba sin en el router se enciende en verde fijo el piloto "línea".
En espera de tus pruebas.
Un saludo,
Víctor
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Despues de apagar y encender veinte veces volvio a la vida, gracias por el soporte
Un saludo
Hola rubendiez ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia,
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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