luz roja internet en router

rubendiez
Yo probé el VDSL
luz roja internet en router

Hola,

No tengo servicios porque la luz de internet en el modem esta en rojo fijo. He probado a reiniciar varias veces. Por favor solicito ayuda

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rubendiez ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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rubendiez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, ya he mandado los datos por privado

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rubendiez ,

 

tras recibir tus datos y comprobar la línea tenemos sincronismo en la misma, es decir que a la ONT le está llegando el servicio pero de la ONT al router no hay señal.

 

Necesitamos que compruebes lo siguiente: que tienes un cable ethernet conectado en "ETH1" de la ONT y que el otro extremo del cable llega al puerto de "internet" (con reborde rojo) del router. Si está puesto, quítalo y vuélvelo a conectar.

 

También comprueba sin en el router se enciende en verde fijo el piloto "línea".

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 6
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rubendiez
Yo probé el VDSL

Despues de apagar y encender veinte veces volvio a la vida, gracias por el soporte

Un saludo

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rubendiez ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia, Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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