luz roja internet router zyxel

Carles4
Más integrado que la RDSI
luz roja internet router zyxel
Hola,

Tengo un problema con el router. Se enciende la luz roja de internet y no tengo conexion adsl. A ver si me pueden ayudar.

Gracias
Mensaje 1 de 4
3.482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chales4.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito. El Led  DSL , está apagado, encendido, parpadea.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.475 Visitas
Carles4
Más integrado que la RDSI
Me dice que la conexion no tiene una configuracion IP valida...
Mensaje 3 de 4
3.466 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carles4.

 

Te he enviado un MP de como proceder para sacar el router de ese estado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.457 Visitas