luz roja parpadeante en router fibra (icono ratón)

danielopez
Más integrado que la RDSI
luz roja parpadeante en router fibra (icono ratón)

Hola buenas, desde hace al menos una semana veo una luz roja parpadeante en el led del router con el icono del ratón. He leido otros hilos donde se afirma que esto es debido a que la señal de la fibra no llega con la suficiente potencia, yo no he observado problema en la conexión pero si esto puede suponer un problema me gustaria pudiesen revisarlo, gracias.

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danielopez y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
396 Visitas
danielopez
Más integrado que la RDSI

enviado, gracias

Mensaje 3 de 8
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danielopez ,

 

tras comprobar la línea y acceder al equipamiento necesitamos que compruebes el latiguillo de fibra. Hablamos del cable blanco/beige fino con cabezales de color verde que une la roseta óptica que el técnico atornilló a la pared con el router en el puerto para fibra óptica. Comprueba con mucho cuidado de no doblarlo/golpearlo si está doblado, rasgado, etc...ya que la señal que llega hasta el router está atenuada. Con independencia de lo que nos digas (está correcto, está dañado/doblado) tenemos que abrir una incidencia, pero es importante que nos digas lo que observas.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
danielopez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, pues el cable lo tengo suelto sin dobleces, lo pongo completamente recto estirado y la luz roja parpadeante permanece.

Mensaje 5 de 8
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danielopez ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise el último tramo de acometida de tu línea.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
351 Visitas
danielopez
Más integrado que la RDSI

Solucionado por el técnico, la perdida estaba en el router. Muchas gracias por la atención

Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola danielopez ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas