luz roja router, sin servicio

jfiter
Yo probé el VDSL
luz roja router, sin servicio

Hola,

Desde esta mañana no me funciona Internet ni ningún servicio asociado. el router tiene la lucecita del ratón en rojo parpadeando.

 

En el 1002, el contestador me dice he hay una incidencia en la red, pero ya me parece mucho tiempo. no entiendo que nadie me de explicaciones 

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente hay una incidencia en su zona que se ha trasferido al técnico de la zona para revisarlo.

 

Se ha abierto esta incidencia hoy a las 12:15. Lo repararán lo antes posible.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 con un mensaje diciendo que la incidencia se había solucionado pero aquí sigue todo igual.

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha solucionado. Había quitado yo el latiguillo antes que me dijesen lo de la avería en la zonay lo había enganchado mal, parece ser, 

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, a parte de eso la incidencia de la fibra tambien ha sido reparada.

 

 

Cerramos el hilo.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas