Luz roja en el mouse y no prende luz el la figura del teléfono.. no tengo internet debido a eso.. que puedo hacer..?
Hola @Jesus124, bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Imagino que ya lo hayas probado, pero sino, desenchufa el roter de la luz, unos 10 segundos, enchufas, si la luz sigue en rojo, tras un par de minutos, resetéalo, en la parte de atrás hay un orificio que pone reset, con un palillo o aguja lo dejas presionado 20 segundos (verás que se apagan y encienden todas las luces). Si aún así persiste, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisar tu línea:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesus124
Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos por privado y nos consta que no es una línea de Movistar España. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesus124
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido solucionar la incidencia con la comunidad de tu país
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es