luz router fibra óptica en rojo después de corte luz

danoe
Yo probé el VDSL
luz router fibra óptica en rojo después de corte luz
Hola ayer se fue la luz de casa , al volver a darla , se conecto tofo pero el router la luz de internet se me ha quedado en rojo y no me funciona la televisión movistar tv y tampoco el wifi , en movil ni tablet coge wifi , si cada vez que pase esto me va ocurrir esto menudo plan , que solución me dan , un saludo y gracias
Mensaje 1 de 5
176.250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @danoe 

 

Te aconsejo que apagues todo el equipamiento y hagas la siguiente secuencia de encendido.

 

1. ONT enciéndelo y espera a que todas las luces que antes iban, estén activas.

2. Router, enciéndelo y espera a que todas las luces estén en verde, puede ser que el router tenga que sincronizarse o hacer una telecarga con el portal de configuraciónes, esto puede durar máximo unos 10 minutos.

En caso de que sigas teniendo la luz de internet en rojo, pulsa el botón reset situado en la parte trasera con una punta fina y mantenlo pulsado durante unos 10 segundos mínimo, el router se reiniciará y empezará a sincronizar/telecargarse con el portal.

Un vez que ya esté el led de internet en verde ya podrás encender y comprobar Movistar TV.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
176.247 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola, lo he podido solucionar siguiendo los pasos que me has dicho, un saludo y muchas gracias
Mensaje 3 de 5
176.238 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

a mi me pasa esto cada vez que se va la luz.

Mensaje 4 de 5
176.204 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

danoe escribió:
Hola, lo he podido solucionar siguiendo los pasos que me has dicho, un saludo y muchas gracias

De nada @danoe me alegra haberte podido orientar.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
176.199 Visitas