mailerdaemon

C. Reverte
Más integrado que la RDSI
mailerdaemon

Llevo quejandome ya tiempo sobre sus nuevos filtros del servidor que producen un montón de falsos positivos y que se ha convertido no en un evitador de spam o virus sino en un censor de que debemos o no recibir, impidiendonos recibir correos que si deseamos, en cuanto a esto me han dicho que están intentando solucionarlo.

 

El otro problema radica en los callcenters y en lo poco que saben sobre ustedes mismos. Llevo llamando y pidiendo información sobre correos que recibo desde mailerdaemaon@movistar.es, unos me dicen que si es suyo y otros que no, ninguno sabe dar explicacion sobre ellos, el caso es que en un ordenador donde hay varias cuentas de correo, dos de ella reciben mensajes de vez en cuando de que han sido borrados correos que se reciben o que se mandan (supuestamente) por contener virus (supuestamente) el texto indipendientemente que diga que ha borrado el correo "enviado" ó "proveniente" nunca indica ni de quien venía o se dirigía el mensaje que se ha eliminado

Lo primero que les solicito es saber si esa dirección de correo mailerdaemon@movistar.es y que en propiedades dice que added pro postmaster@telefonica.net es o no suya, dado que su atención al cliente varía de opinión constantemente en cuanto a eso.

Lo segundo es el caso de ser suya debería incluir la dirección ya sea de quien envío o a quien se envía el mensaje eliminado, con el fin de conocer los datos y la razón de tal eliminación.

Y por último y si es posible les ruego me contacte en prvado alguien que realmente pueda aclararme estas cuestiones sin necesidad de que (gracias a los callcenter) el cliente llegue a la locura.

 

Gracias, espero ver si alguien me aclara por fin la cuestión

 

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C. Reverte:

 

 

Indicarle que la dirección de correo mailerdaemaon@movistar.es es de nuestra plataforma.

 

El mensaje es enviado porque el cliente ha enviado un correo que contiene un virus, El cliente debe revisar sus ordenadores para evitar que se reproduzca el problema. Se está trabajando para que el mensaje de notificación sea más informativo".

 

Lo que hemos visto es que en algunos casos se están enviando mal estos mensajes, me explico, cuando a un usuario de Tnet le envían un mensaje con virus, en lugar de enviar este correo informativo al emisor, este es enviado al receptor.

 

Pudiera ser este tu caso.

 

Ya lo estamos tratando para encontrar una rápida solución a este caso.

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
C. Reverte
Más integrado que la RDSI

El problema no puede ser del ordenador puesto que se usa con varias cuentas de correo y sólo llegan loa mailerdaemon en alguna cuenta pero no en todas, hoy llegó uno sin haber mandado ningún emaill desde la cuenta donde llegó y de hecho movistar mismo lo había archivado en la carpeta de spam en correoweb, cada día hay menos seguridad de que es lo que llega o no llega y que es lo que el servidor descarta,.

Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C. Reverte

 

"hoy llegó uno sin haber mandado ningún emaill desde la cuenta donde llegó"

 

Esto puede ser una infección por virus/ troyano / botnet.

 

Para poder revisar la incidencia necesito que me envíes un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

- ID de la cuenta afectada.

 

Saludos. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
393 Visitas