mala calidad adsl 10 Mb

oscarvlc
Yo probé el VDSL
mala calidad adsl 10 Mb

Hola a todos, tengo contratado Fusión+ con televisión, Internet ADSL, fijo y dos líneas móviles. El problema es que mi línea de internet deja mucho que desear, es de cobre, ya que me dicen que en mi zona no van a instalar fibra por el momento, lo cual me indigna ya que estoy en Valencia capital y no entiendo cómo puede ser que no haya despliegue de fibra en mi calle siendo que en la calle de al lado ya la tienen desde hace tiempo. Yo estoy loco por tener fibra, pero parece ser que a Telefónica Movistar no le interesa mucho tener un cliente más de fibra, ya que solo me dan largas y largas y no hay manera de que me la suministren. 

El caso es que aún sabiendo que no tengo fibra, mi Internet ADSL de cobre es vergonzoso. Antes de darme la máxima velocidad tenía 10 megas, pero es que me dijeron que me iban a aumentar a lo máximo que diera la línea y después de decirme que me lo habían hecho seguía teniendo exactamente la misma velocidad, cuando antes con otra compañía y la misma línea me llegaban unos 14 megas. Luego también la velocidad de subida me va fatal porque en los test de velocidad siempre me da un valor de 500-550 kb, cuando yo creo que antes rondaba los 800 kb. 

Me gustaría alguna solución a mi línea y sobre todo disponer de fibra óptica, porque además contrataría la opción de 300 megas, pero hasta que llegue la fibra, que mi línea funcione como dios manda, ya que tengo un internet vergonzoso a día de hoy. Muchas gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @oscarvlc

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL
Ya te lo he pasado por privado, muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea no soporta más velocidad con TV, al poner la máxima velocidad con Tv que son 11´5 megas queda con muy malos parametros que no te darían más que problemas. En cuanto al canuto de subida al tener Tv es de 640 kBits/s los 800 kBits/s son para los ADSL´s sin Tv

 

En cuanto a la fibra puedes ver el enlace ¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas