mala conexion wifi

nurieta9
Yo probé el VDSL
mala conexion wifi
hola, desde hace varios dias, el ruter inalambrico no funciona correctamente, lo encendemos por la mañana y muchas veces hay que reiniciarlo porque no funciona però este fin de semana se ha hecho casi imposible navegar esta mañana he llamado al 1004 y despues al 1002, pero aun no tengo respuesta y necesito el ordenador para trabajar si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria...
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nurieta9:

Pásame el número de telefono del adsl, móvil de contacto y nif del titular y reviso si hay algo a nivel de línea.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nurieta9:

 

Como hemos acordado en conversación telefónica, ahora no veo nada a nivel de línea. Si te vuelve a suceder comprueba si un equipo conectado por cable al router puede navegar sin problemas.

 

Saludos.



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nurieta9
Yo probé el VDSL

Emoticono felizgracias angel!

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