mantenimiento lan pc

vaxx
Yo probé el VDSL
mantenimiento lan pc

a pesar de que en el post https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mal-servicio-movistar-por-mantenimiento...

y el anterior ya no existe

me dijeron moderadores que lo reclamaban por que se veia que la empresa no habia cumplido las condiciones de contrato

finalmente todo quedo en nada

y que denunciase en el juzgado por mis medios para me pagaran lo contratado

 

ahora me veo en que mi router tambien esta cubierto por este mantenimiento

y me gustaria tener confirmacion

de que si no tiene reparacion y estando descatalogado por el fabricante la empresa tendra que proporcionarme el router que el fabricante indica que es el sustituto del que yo tengo actualmente

Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @vaxx Emoticono feliz!

 

Los routers de Movistar, tengas mantenimiento o no, si están estropeados o no funcionan correctamente se cambian gratuitamente.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
684 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

como veo que no has leido todo lo que he escrito te hago un resumen

1 tengo contratado mantenimiento lan pc desde hace mas de 5 años

2 el router no es de movistar es de un fabricante grande y ya esta descatalogado en su caso han puesto otro modelo que viene a sustituir al que yo tengo actualmente

3 mi router lleva años descatalogado

me pondran uno de segunda mano

se lavaran las manos y me mandaran al juzgado para que denuncie como ya hicieron?

o pagaran lo que cuesta el router o mejor lo compraran ellos y me lo instalaran como esta puesto en el contrato?

eso es lo que quiero saber

 

antecedentes placa asus p5kpl-epu

asus primer fabricante a nivel mundial de placas base para escritorio

en todos sus mails  indicaban placas asrock en ese momento 4 fabricante

desde placas con memeorias no compatibles a dejar instalar solo dos gigas de maximo y cosas por el estilo 

finalmente vinieron sacaron fotos y dijeron que yo habia manipulado el pc

y si es cierto yo cambie la placa con los 300 euros que movistar me abono por que la anterior reparacion estropeo el pc 

tengo las fotos

aun las uso con compañeros de como no de monta un procesador y como se pone un condensador cuando se estropea

avise a movistar segun contrato

y movistar no aviso a la contrata y yo pago el pato

eres el tercer o cuarto moderador moderador

pùede que hagas como los demas pasarlo al departamento correspondiente y yo seguire esperando

esto ya es de hace varios años

al preguntar lo del router me han colgado dos veces y el el chat me han cerrado la sesion

espero tu contestacion 

Mensaje 3 de 6
663 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho @vaxx pero si el router no es de Movistar, no se sustituye gratuitamente.

 

Si posees tu router antiguo de Movistar y no funciona, te lo podemos cambiar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
651 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

espero no ofenderte pero:

has leido lo que he escrito

por tu perfil pone que eres comercial de fijo y movil

como he dicho tengo contratado mantenimiento lan pc

te copio la descripcion de la web de movistar

 

QUÉ ES y PARA QUÉ SIRVE
Con este servicio, usted podrá disfrutar del mantenimiento de sus equipos informáticos y de la red de datos de su empresa.

Las características son las siguientes:
Válido tanto para equipos adquiridos a Movistar como para los equipos que tenga, de cualquier marca y características1.
Atención en menos de 12h.
Resolución de averías tanto en remoto como en presencial.
Sin ningún coste adicional ni por piezas, ni por visita, ni por mano de obra.
Si no resolvemos su avería en el tiempo acordado, le prestamos un equipo de sustitución hasta que su problema quede solucionado.
1Sujeto a un Test de Compatibilidad previa.

http://www.movistar.es/qx/Nav/qxTCNavZM/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+61739,00.html )

como pone ahi eso me cubre el router a pesar de que no es de movistar

y ahora reitero la pregunta ya que el contrato no lo especifica

el equipo ha de ser nuevo o puede ser de segunda mano?

viendo esto entiendo que cuando me timaron los del mantenimiento ningun comercial hizo nada

y ninguno de los anteriores moderadores consigio nada

es muy posible que no leyeran lo que ponia y se limitaran a escribir lo paso al departamento correspondiente

Mensaje 5 de 6
643 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

ya tengo respuesta

yo no tengo contratado mantenimiento del router y el router no se cambia

solo el resto de la lan osea el switch si se cambia pero en mi caso el switch es el del router asi que no tengo ese derecho

lo que no entiendo es para que me llamaros expresamente para saber el modelo de router ya que en mi ficha no estaba y querian meterlo por que estaba cubierto

o tendra algo que ver el que el router cueste mas de 1000 euros

a pesar de que sea la parte conectada a la linea telefonica la que falla y que coincida con el fallo de la central y q varios vecinos tenemos la parte modem del router quemada pero eso no es responsabilidad de movistar

y la tarjeta de red conectada al router tambien ha fallado y la que he puesto en el sitio tambien ha fallado lo que apunta a q se ha jodido el puerto pci

veremos que dicen los del mantenimiento sobre el pc o como tengo una placa asus y ellos quieren ponerme una asrock y yo no me dejo me calificaran como cliente problematico y anularan la reparacion?

 

Mensaje 6 de 6
608 Visitas