manual de usuario ADB 5810TWX

vkarolo
Más integrado que la RDSI
manual de usuario ADB 5810TWX

Hola. Acaban de instalarme hace un par de días el descodificador  ADB 5810TWX y como viene con la opción de descargar más canales de TDT, lo hice y tengo un número enorme de canales que quiero editar porque de lo más de cuatrocientos, me sobran la mitad como mínimo. 

 

El manual de usuario que viene en la caja es lo más simple y escueto que he visto nunca, pero te da la página para descargar el completo, donde explicará como poder hacer esto que quiero, supongo. 

Para mi sorpresa este es un modelo antiguo y ya está descatalogado de los posibles, porque ha desaparecido de la web.

 

El Servicio Comercial no sabe darme solución, me transfieren la llamada al Servicio Técnico, que tampoco sabe y como entiende que es competencia del primero, me vuelve a transferir la llamada, que se corta sin conexión.

 

Despues de dos llamadas y 45 minutos de conversación y esperas, sigo sin manual, epro mucho más ofendido por la nefasta solución a algo que entiendo debería ser sencillo.

 

¿Alguien me sabe decir donde encontrar el mencionado "Manual de usuario ADB 5810TWX"?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vkarolo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para poder pasar tu consulta al departamento técnico y ver si te pueden asesorar, ya que como indicas no aparece el manual de este descodificador en la web.

 

Un saludo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
721 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ese decodificador está decatalogado, no se debe instalar, debe tratarse de algún error. Si lo desea puedo generar una avería para su sustitución.

 

El disco duro no lo va a poder usar y la pantalla inicial de movistar+ le va a salir una versión antigua.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
692 Visitas
vkarolo
Más integrado que la RDSI

Hola.

El motivo por el que me ha instalado este modelo de descodificador, es porque mi televisor solo tiene entrada por euroconector y al parecer no había otra opción, cosa que me parece un tanto extraña.

 

Por otra parte he probado a grabar y lo hace sin problema aparente, al menos las dos cosas que he programado.

En cuanto a la pantalla de inicio, no sé si es la antigua o no.

 

Lo que si necesito es poder editar los canales que vienen por defecto, más los que he descargado yo de TDT, poruqe ahora es una locura con más de cuatrocientos y sin orden aparente. 

 

Si existe una solución diferente que resuelva esto, estaría encantado.

Gracias y un saludo, 

 

Carlos Álvarez

Mensaje 4 de 6
688 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Todos los decodificadores actuales son compatibles con euroconector aunque no todos actualmente tienen decodificador de TDT, aunque la gran mayoría de los canales de TDT ya se ven en movistar+.

 

Le genero una avería para sustitución del deco.

 

                  Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
682 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Vemos la avería cerrada  de "CARLOS EN EL 6******** CONFIRMA QUE LE FUNCIONA TODO OK CONFORME CON CIERRE DE AV"

 

Cerramos el hilo.

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas