mas de un mes y siguen sin venir a instalar fibra

jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL
mas de un mes y siguen sin venir a instalar fibra

Hace más de un mes que solicitamos la instalación de la fibra ya que con cobre casi ni podemos ver la tele. Imaginaros para poder navegar. Ya he puesto varias reclamaciones, hablado con Cobra, cerrado reclamación y vuelto a abrir otra y siguen sin venir . Ayer me dijeron que me llamarían para venir y seguimos esperando. Vinieron cuando lo dimos de alta, el operador dijo que vendría otra persona (encagado quizas) y aqui seguimos , ya muy hartos.

Mensaje 1 de 11
480 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jartosdeaguantar

 

Pasamos tu consulta a un compañero de comercial para que pueda verificar que sucede con tu petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
454 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar

 

El pedido de fibra está retenido a causa de una obstrucción en la canalización de Movistar a la altura de la acera. He realizado una consulta a instalaciones para que me informen de como esta este asunto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
445 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar la empresa "cobra" ya sabía eso, el primer operador que vino no encontró la arqueta y dijo que avisaba para que viniera el encargado, que vino al día siguiente y localizó el sitio donde debía estar, Quedo en venir al día siguiente y seguimos esperando.

 

Mensaje 4 de 11
439 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar

 

Estamos aun a la espera de la respuesta a la consulta sobre la provisión del pedido que hemos realizado. En cuanto tengamos una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
412 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL

ok gracias a ver si hay suerte

Mensaje 6 de 11
402 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar

 

aun no se sabe nada?  ya vamos para mes y medio y seguimos

Mensaje 7 de 11
379 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar

 

Te comento, nos indican desde instalaciones que la incidencia en telefonica requiere trabajos bastante complejos, se ha realizado la petición de actuación y se estima la finalizacion de esta para el mes de Octubre. Por lo tanto hasta que no finalicen no vas a poder activar la fibra.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
378 Visitas
jartosdeaguantar
Yo probé el VDSL
hola @VeroML-Movistar

Sí eres tan amable por favor vuelve a pasar la incidencia hoy ya han abierto la
Acera y la arqueta de acceso
Gracias
Mensaje 9 de 11
359 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar

 

Vemos que ya han contactado contigo para ir hoy a hacer la instalación de fibra. Ya nos contarás como finaliza todo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
330 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jartosdeaguantar

 

Vemos que ya tienes instalada la fibra, me alegra que ya tengas todo resuelto. Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
303 Visitas