Hace más de un mes que solicitamos la instalación de la fibra ya que con cobre casi ni podemos ver la tele. Imaginaros para poder navegar. Ya he puesto varias reclamaciones, hablado con Cobra, cerrado reclamación y vuelto a abrir otra y siguen sin venir . Ayer me dijeron que me llamarían para venir y seguimos esperando. Vinieron cuando lo dimos de alta, el operador dijo que vendría otra persona (encagado quizas) y aqui seguimos , ya muy hartos.
Hola @jartosdeaguantar
Pasamos tu consulta a un compañero de comercial para que pueda verificar que sucede con tu petición.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jartosdeaguantar
El pedido de fibra está retenido a causa de una obstrucción en la canalización de Movistar a la altura de la acera. He realizado una consulta a instalaciones para que me informen de como esta este asunto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-08-2016 16:52
Editado 05-08-2016 16:52
hola @VeroML-Movistar la empresa "cobra" ya sabía eso, el primer operador que vino no encontró la arqueta y dijo que avisaba para que viniera el encargado, que vino al día siguiente y localizó el sitio donde debía estar, Quedo en venir al día siguiente y seguimos esperando.
Hola @jartosdeaguantar
Estamos aun a la espera de la respuesta a la consulta sobre la provisión del pedido que hemos realizado. En cuanto tengamos una respuesta, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jartosdeaguantar
Te comento, nos indican desde instalaciones que la incidencia en telefonica requiere trabajos bastante complejos, se ha realizado la petición de actuación y se estima la finalizacion de esta para el mes de Octubre. Por lo tanto hasta que no finalicen no vas a poder activar la fibra.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jartosdeaguantar
Vemos que ya han contactado contigo para ir hoy a hacer la instalación de fibra. Ya nos contarás como finaliza todo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jartosdeaguantar
Vemos que ya tienes instalada la fibra, me alegra que ya tengas todo resuelto. Para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+