Esta es mi duda ya que solicite que me confirmara que en la zona donde vivo podria llegar la velocidad que me publicitaron y ahora me encuentro que de los tres megas que me llegaban antes solo me llega 1 y segun el tecnico que me configuro la linea es lo que me van a dar no se llevo con movistar menos de una semana y ya estoy un poco defraudado llamo al 1004 y todovia no estoy ni activado en su base de datos, intento entrar en mis datos en movistar.es y me dicen que ya estoy pero no tengo la contraseña pide restituirla y no pueden asi que esto es imposible y veo que aqui es mi unica oportunidad de que me puedan atender dando las gracias de antemano para el que me pueda dar algo de luz.
Hola buenos dias zzjudaszz
Pues yo lo unico que te puedo ayudar es mirandote la linea y hasta cuanto podrias tener con estabilidad.
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido.
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obviamente no puedes pagar por un servicio que no recibes