me aseguraban que podian tener hasta 10 megas y solo llega 1 mega

zzjudaszz
Mi vida cambió con el ADSL
me aseguraban que podian tener hasta 10 megas y solo llega 1 mega

Esta es mi duda ya que solicite que me confirmara que en la zona donde vivo podria llegar la velocidad que me publicitaron y ahora me encuentro que de los tres megas que me llegaban antes solo me llega 1 y segun el tecnico que me configuro la linea es lo que me van a dar no se llevo con movistar menos de una semana y ya estoy un poco defraudado llamo al 1004 y todovia no estoy ni activado en su base de datos, intento entrar en mis datos en movistar.es y me dicen que ya estoy pero no tengo la contraseña pide restituirla y no pueden asi que esto es imposible y veo que aqui es mi unica oportunidad de que me puedan atender dando las gracias de antemano para el que me pueda dar algo de luz.

 

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias zzjudaszz

Pues yo lo unico que te puedo ayudar es mirandote la linea y hasta cuanto podrias tener con estabilidad.

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
zzjudaszz
Mi vida cambió con el ADSL

Te pase lo pase en mp

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
zzjudaszz
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno me confirmaron lo peor solo tengo un mega lo de los 10 megas solo captación como no tengo permanencia a buscar otra compañía gracias a los técnicos por su atención pero si ni siquiera me garantizan tres megas no puedonpagar comobsi tuviera diez por uno creo q es comprensible lo dicho.
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

obviamente no puedes pagar por un servicio que no recibes

Mensaje 5 de 5
306 Visitas