me bajo los mg de 300 a 95

yngwiedavid
Más integrado que la RDSI
me bajo los mg de 300 a 95

Buenas tArdes

 

Hace 1 semana , se me bajaron los mg de descarga de 300 a100 con cable y en wifi un poco menos como es normal .

 

Los cables son los mismos , asi  que fallo mio no puede ser , porque antes si funcionaba bien,.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yngwiedavid

 

Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @yngwiedavid

 

Si son exacamente 94-95, es el valor mágico de FastEthernet, en vez de GigaEthernet. Las posibles causas son:

 

1º. El cable del equipo al Router está mal, da igual que fuese bien, puede estar ahora regular. Ve a los ajustes de red de tu equipo, boton derecho en el adaptador de red y comprueba en estado que está sincronizado a 1gbps

 

2º. Problemas de software en el equipo, reinicialo en modo seguro con conectividad a la red, y realiza de nuevo test.

 

3º. Si tienes ONT+Router, repite comprobación de cable que los une, o accede al Router y mira si el enlace con la ONT lo hace a 1gbps.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yngwiedavid

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



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yngwiedavid
Más integrado que la RDSI

voy a probarlo y os cuento

 

gracias 

 

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yngwiedavid

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



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yngwiedavid
Más integrado que la RDSI

no soy capaz de hacer esto que me comentas , no se si por la central podeis hacerlo o mandarme a un tecnico

 

saludos

 

 

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yngwiedavid

 

Para que podamos revisar tu equipo y poder informarte, envíanos un mensaje privado con el número de línea fija, DNI, nombre y teléfono de contacto.

 

Igualmente, tal como te indicaba @yngwiedavid ( gracias por tu aportación ) sería necesario revisar la tarjeta de red del ordenador, para verificar como está configurada. Si nos facilitas el sistema operativo que tienes te facilitamos la ruta para comprobarlo.

 

Me mantengo a la espera para poder revisar tu equipo. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yngwiedavid

 

He recibido los datos solicitado pero no me corresponde con ningún cliente, necesito los datos por mensaje privado de la línea fija de Movistar, así como DNI del titular de la línea y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yngwiedavid

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, como te comentaba en el post anterior, los datos que nos facilitaste no nos corresponden con ningún cliente.

 

Para que podamos ayudarte envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea así como  nombre y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yngwiedavid

 

No he vuelto a tener noticias tuyas con los datos solicitados para poder revisar tu incidencia, por lo que procedemos a cerrar hilo.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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