me decís mi nueva IP publica, por favor?

Tabaiba
Yo probé el VDSL
me decís mi nueva IP publica, por favor?
Hola,
a ver si esta vez me sirve:

estoy fuera de casa y necesito un par de cosas de mi ordenador

lo tengo configurado para acceso remoto, pero la IP externa ha cambiado

algún moderador que me contacte y le doy mis datos a ver?

 

gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tabaiba bievenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tabaiba:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con la IP Pública de tu router.

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión, o podemos proceder al cierre del hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
Tabaiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, M. Carmen

todo bien

 

saludos, 

Enrique

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tabaiba:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas