hola
Tengo fibra óptica desde hace unos dos meses. Todo iba bien, pero hace tres días el portátil no reconoce ninguna red wifi. No sé qué le ha pasado, porque el resto de aparatos sigue funcionando bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-03-2019 12:19
Editado 10-03-2019 12:19
@Mª Mercedes Bengoa ha escrito:hola
Tengo fibra óptica desde hace unos dos meses. Todo iba bien, pero hace tres días el portátil no reconoce ninguna red wifi. No sé qué le ha pasado, porque el resto de aparatos sigue funcionando bien.
¿Que Portatil tienes?
¿No puedes ver en tu portatil las redes WiFi de los vecinos?
Editado 10-03-2019 12:32
Editado 10-03-2019 12:32
@Mª Mercedes Bengoa ha escrito:no, no se ve ninguna red
He investigado y AHTEC me parece que la empresa quebró hace años y por lo tanto no hay soporte ni actualizaciones, de hecho su página web ya no está disponible
Las referencias que he encontrado son de hace casi 7 años
Yo tengo un Toshiba antiguo (del 2005) y se pueden descargar los drivers de la web oficial, aparte tengo un HP Gaming de buena calidad
La solución (lamentablemente) es que compres un nuevo portátil de una marca conocida (ASUS, TOSHIBA, ACER, HP...) ya que aunque pasen muchos años, podrás encontrar información y los drivers.
Te pongo una lista de portatiles baratos, aunque es posible que el rendimiento con Windows 10 no sea el adecuado, en ese caso te aconsejo que utilices Windows 7 o una distribución linux como Xubuntu
También puedes recurrir a páginas de anuncios de segunda mano por si quieres un portátil a un precio bajo
Hola @Mª Mercedes Bengoa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Si tras las comprobaciones que indicaba @miroctum ( gracias por tu aportación ) cuando buscas las redes Wifi y no te aparece ninguna red, el problema viene del propio equipo, ya que si fuera fallo de Movistar, el resto de redes a las que tengas alcance, aparecerían dentro del listado.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mª Mercedes Bengoa !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mª Mercedes Bengoa !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es