me ha entrado un pirata informatico

arthur
Yo probé el VDSL
me ha entrado un pirata informatico

Hola necesito que me cambien mi router por uno nuevo de fibra optica gratis y sin pagar nada  por que me ha entrado un pirata informatico por via internet y me ha fastidiado mas de un dispositivo por el pirata informatico un saludo

 

PD: en el 1002 no me han echo caso de mi problema que tengo en mi router y mis dispositivos movil,tables tv.

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arthur
Yo probé el VDSL

por favor borrar este post que ya he resuelto mi problema gracias y perdonar las molestias un saludo

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arthur  !

 

Nos alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas