¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora tengo línea, pero me gustaría saber a dónde tengo que llamar/reclamar/escribir y lo que sea,porque de verdad,la atención recibida,deja mucho que desear,por no hablar que llevo desde las 6 de la tarde intentando contactarcon alguien,y me gustari2saber si sigue habiendo problemas con mi WiFi lento,s i ya lo habeis5 solucionado,o si sigue igual la cosa,cada 5 meses pasa algo parecido,y stoy pensando muy seriamente darme de baja de modista, y cambiarme de compañía
Gracias de antemano.
Buenos días @Amy88
Que el router haya fallado en un momento dado no quiere decir que te hayamos cortado la línea. Siento que haya fallado el router y no hayas podido contactar con movistar.
Para averías hay que llamar al 1002 y para reclamaciones comerciales al 1004.
Sobre wifi lenta no se a que te refieres. La wifi la pone el router y se gestiona mediante configura tu router y tambien puedes echar un vistazo a mejorando wifi
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Me refería a que me cortasteis la línea momentánea o eso parecía,quería decir que y esta mañana me habéis solucionado el problemilla,podéis dar el tema por cerrado, y perdonad si he sonado muy borde, el robótico que atiende me pone de los nervios!un cordial saludo
Gracias @Amy88 , te repito las disculpas no no heberte atendido en el momento que nos necesitabas.
Espero no vuelvas a tener problemas y sigas confiando en nosotros.
Cierro el hilo.
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