me habéis cortado la linea!

Amy88
Yo probé el VDSL
me habéis cortado la linea!
Me habéis dejado sin internet al decirme que apagase reiniciase el router, por favor, ponerme con algún técnico,sy la titular de la línea,llevo toda la tarde llamando para nada,es una auténtica vergüenza
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Amy88
Yo probé el VDSL

Ahora tengo línea, pero me gustaría saber a dónde tengo que llamar/reclamar/escribir y lo que sea,porque de verdad,la atención  recibida,deja mucho que desear,por no hablar que llevo desde las 6 de la tarde intentando contactarcon alguien,y me gustari2saber si sigue habiendo problemas con mi WiFi lento,s i ya lo habeis5 solucionado,o si sigue igual la cosa,cada 5 meses pasa algo parecido,y stoy pensando muy seriamente darme de baja de modista, y cambiarme de compañía

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Amy88

 

Que el router haya fallado en un momento dado no quiere decir que te hayamos cortado la línea.  Siento que haya fallado el router y no hayas podido contactar con movistar.

 

Para averías hay que llamar al 1002 y para reclamaciones comerciales al 1004.

 

Sobre wifi lenta no se a que te refieres. La wifi la pone el router y se gestiona mediante configura tu router y tambien puedes echar un vistazo a  mejorando wifi

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

Me refería  a que me cortasteis la línea momentánea o eso parecía,quería  decir que y esta mañana me habéis  solucionado el problemilla,podéis  dar el tema por cerrado, y perdonad  si he sonado muy borde, el robótico que atiende me pone de los nervios!un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @Amy88 , te repito las disculpas no no heberte atendido en el momento que nos necesitabas.

Espero no vuelvas a tener problemas y sigas confiando en nosotros.

Cierro el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas